🏦 20% OFF Transferencia - 💳 3 CUOTAS SIN INTERES en compras superiores a $50.000
La idea de este camino surgió en 2019, en un momento de búsqueda personal. Tras enviar innumerables currículums y enfrentar entrevistas sin éxito debido a la falta de experiencia, decidí que no iba a esperar más y me propuse construir mi propio camino. Fue así como nació el nombre Luxero, un segundo nombre al que decidí darle un nuevo significado, convirtiéndolo en el corazón de mi emprendimiento.
El proyecto nació con un enfoque muy diferente al actual; empezamos en el mundo de las artesanías y la perfumería. Fue a finales de 2019 que todo cambió. Al agregar calzado a nuestro catálogo, sentimos una conexión especial y vimos el verdadero potencial.
Lo que empezó como un desafío individual, pronto se convirtió en un proyecto familiar, con la ayuda de mi mamá. Juntas, exploramos diferentes rumbos y logramos que el emprendimiento tomara impulso. Con el tiempo, mi mamá decidió emprender otro camino, y el proyecto entró en una pausa reflexiva. Pero el destino de Luxero no terminó ahí. Al ver el esfuerzo y el potencial de la marca, un grupo de amigos se involucró para ayudar. Con su apoyo en los pedidos y las entregas, el proyecto volvió a crecer.
Este recorrido nos enseñó a escuchar a nuestros clientes y a entender el mercado. Con esa experiencia y un profundo conocimiento, estamos evaluando expandirnos para ofrecer una selección de indumentaria que complemente a la perfección nuestra propuesta de estilo, versatilidad y comodidad.